Translate

STAR TREK - Lieutenant Thomas Riker de Art Asylum


  • Precio: 19,95 €.
  • Gastos de envío: 7 € + 0,99 € por cada blister o figura suelta adicional (siempre por correo certificado).
  • Estado general: C-7.








La colección Star Trek de Art Asylum es bastante desconocida en España y, como fue lanzada a mercado en 2.001 y a fecha de hoy está cancelada, existen pocas posibilidades de que te topes con ella a menos que seas un Trekie bastante puesto en el tema.

En cualquier caso y en mi opinión, ésta es la mejor de todas las colecciones que se han hecho de Star Trek con diferencia.

Ir consiguiendo estas figuras te permitirá el lujazo de tener en tus manos personajes de 19 cm. de alto nada menos con esculpidos faciales absolutamente increíbles y un moldeado plástico que, en combinación con recubrimientos gomosos en los atuendos, te estirarán una sonrisa porque muy raramente se emplea semejante calidad en la manufactura de figuras (que es de lo mejor que honestamente haya visto yo en materiales en los últimos 20 años).

Como ésta fue la primera cole que esculpieron los cracks de Art Asylum (que es una reconocidísima empresa que crea figuras y se destaca por sus increíbles esculpidos) la cole está muy valorada y los precios de sus figuras se han disparado hasta niveles auténticamente ridículos, por lo que las que te ofrezco están poco menos que regaladas y he tenido que hacer milagros para conseguirlas.

Sin más preámbulo aquí te dejo con la descripción:


ESTADO / CONDICIÓN:

C-7. 
CARTÓN:
Colores vivos y brillantes. 
La gradación del artículo baja del C-9 habitual en el que tengo el 90% de mis artículos a un C-7 porque aunque he tratado de que se aprecie debidamente en las fotos precisamente el cartón tiene desgastes en los filos y un doblez claramente apreciable en la esquina superior derecha.
BURBUJA:
Totalmente translúcida y sin amarilleos.
CONTENIDOS:
Perfectos, completos y sellados.
DEFECTOS:
A parte de lo mencionado en el cartón, ninguno.
He tratado de explicarlo todo a un nivel de detalle que difícilmente verás en ninguna parte, pero aún así por favor observa muy atentamente las fotos a gran tamaño que acompañan esta venta directa para observar el estupendo estado del artículo... 
¡Y desde luego pregunta todo lo que necesites antes de animarte a comprar este o cualquiera de mis artículos! (yo también soy coleccionista y siempre pongo todo de mi parte para evitar desilusionar a nadie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar en mi blog! ^_^